Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón parado aniquila las ilusiones blancas

  • 11 de los 26 tantos encajados este año, han sido en jugadas de estrategia. 7 de ellos se han encajado en el campeonato nacional de liga
11 de los 26 tantos encajados este año, han sido en jugadas de estrategia
Defensa Central Defensa Central

Más allá de los problemas futbolísticos que el Real Madrid tiene esta temporada, el balón parado se ha convertido en una auténtica pesadilla para los madridistas. De los 26 goles encajados esta temporada, 11 han sido en faltas laterales o frontales y córners.

Si nos centramos en el campeonato nacional de liga, el vía-crucis se inició en la primera jornada ante el Valencia. Jonás aprovechó una falta botada por Tino Costa para hacer el empate. Una semana después, Valera igualaba el choque en Getafe-partido que Barrada cerraba a favor de los azulones- en un remate de cabeza prácticamente desde la frontal del área.

En la siguiente salida liguera, el Sevilla volvía a sacarle los colores a una defensa que fue incapaz de defender la jugada de estrategia dibujada por Míchel. Di María se durmió y dejó que Trochowski hiciera el definitivo 1-0 a placer.

No han sido muchos los tantos encajados por el Madrid en liga-tan sólo 14-, pero si demasiados a balón parado. El doblete en Valladolid de Manucho no tuvo consecuencias, pero sí el error imperdonable anoche contra el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información