Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición augura remontada en Copa

  • Un 52% de los lectores de Defensa Central aseguran que el Real Madrid pasará "sobrado" la eliminatoria ante el Celta que deberá remontar en el Bernabéu el próximo 9 de enero.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está teniendo un complicado final de año 2012. Después de la derrota en Vigo, ante el Celta, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa, los de Mourinho sufrieron el imprevisto revés de no poder ganarle al Espanyol en el Bernabéu. Dos malos resultados que han quebrado lo que hasta esos dos partidos era una muy buena racha de resultados.

De hecho, pensando ya en ese partido de vuelta de Copa del Rey ante el Celta, que se disputará el próximo 9 de enero, los seguidores del conjunto blanco confían en la remontada.

En una encuesta realizada por Defensa Central, un 52% asegura que el Real Madrid no solo remontará el encuentro, sino que “pasará de forma sobrada”. Por su parte, el 19% de los que respondieron a la pregunta, afirman que el Real Madrid pasará la eliminatoria pero que “le costará hacerlo”. Por último, sólo el 19% de los encuestados creen que el Madrid no logrará la remontada y que, por tanto, “quedará eliminado”.

¿Está de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información