Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG vuelve a enredar en el futuro de Cristiano y Mourinho

  • El jeque Al-Thani reconoció anoche que "nosotros queremos siempre a los mejores"
El jeque Al-Thani reconoció anoche que "nosotros queremos siempre a los mejores"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El PSG quiere ‘pescar' en río revuelto. Tras el tropiezo del Real Madrid ante el Espanyol, el jeque Al-Thani reconoció anoche tras ganar al Lyon que "Mourinho y Cristiano Ronaldo son los mejores. Nosotros siempre queremos fichar a los grandes".

Una declaración, en la que reconoce sin admitirlo abiertamente, el interés del equipo galo por fichar al entrenador y estrella del Real Madrid. En palabras para canal Francia, el jeque aseguró que "nosotros intentaremos la temporada que viene ser un equipo todavía más fuerte".

Por primera vez, el dueño del equipo parisino reconoce abiertamente que estaría como ‘loco' por tener a Mourinho y Cristiano Ronaldo en su equipo. Los rumores son cada vez mayores, pero para que el rumor se convierta en noticia, tendrían que cambiar mucho las cosas.

Mourinho tiene contrato hasta 2016 y Cristiano Ronaldo está demostrando en los peores momentos del equipo, que es el alma de este club. Que en el PSG lo sigan intentando, que no tienen nada que hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información