Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabio Coentrao, el goleador número 13

  • El Real Madrid es el equipo que más goleadores aporta en Liga
Gracias al luso, el Real Madrid es el equipo que más goleadores aporta en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fabio Coentrao se convirtió ante el Espanyol en el decimotercer goleador del Real Madrid en la presente Liga, convirtiendo al equipo blanco en el que más jugadores tiene con al menos un tanto en la competición doméstica, aunque el tanto del portugués no acabó sirviendo para conseguir los tres puntos, a pesar de que en ese momento colocaba el 2-1 en el electrónico.

Después de haberse disputado 16 jornadas del campeonato liguero, el Real Madrid es el equipo con mayor número de goleadores distintos con hasta 13 futbolistas, después de que Coentrao haya sido el último en estrenarse, este domingo ante el Espanyol. Antes que el portugués, se unieron Ramos, Özil y Khedira en la victoria sobre el Athletic en el Bernabéu.

El Real Madrid lleva ya 39 goles en esta Liga y con la firma de trece jugadores distintos y, aunque tocan a una media de tres cada uno, el acaparador de los tantos es Cristiano, el pichichi del equipo, por delante de Higuaín, que a pesar de su lesión lleva siete tantos. También han marcado Özil (4), Benzema (3) y Di María, en dos ocasiones, y un tanto Sergio, Pepe, Khedira, Modric, Essien, Callejón, Morata y Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información