Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira-CR7, una conexión eficaz

  • El alemán le ha dado ya cuatro asistencias al delantero merengue entre liga, champions y Supercopa
El alemán le ha dado ya cuatro asistencias al delantero merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo ha encontrado un socio inesperado esta temporada. El alemán Sami Khedira le ha dado ya hasta cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada, siendo el futbolista que mejor y más se entiendo con la estrella merengue.

Tanto en liga como en liga de campeones, el ex del Sttutgart ha encontrado con ventaja al astro portugués. La primera asistencia de Khedira hacia Cristiano supuso el 2-0 ante el Barcelona en la Supercopa, un gol que dejó medio finiquitado el título a favor de los madridistas.

Más tarde, sería el Deportivo de la Coruña la víctima de la conexión germano-lusa, mientras que en liga de campeones el Ajax veía como Sami metía un pase de crack para CR7 definiera con una sutil vaselina ante Vermeer.

Ha habido que esperar casi dos meses, pero ante el Espanyol, Khedira y Cristiano se encontraron de nuevo. Al filo del descanso, un centro desde la derecha era rematado con la plancha por el ‘7' madridista. Khedira-CR7, una conexión extraña pero muy eficaz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información