Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe va camino del bicentenario

  • El portugués jugó ante el Espanyol su partido número 180 con el Real Madrid
El portugués jugó ante el Espanyol su partido número 180 con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe va camino de ser bicentenario en la historia del Real Madrid, algo que podrá conseguir en esta temporada, si todo marcha bien, ya que ante el Espanyol disputó su partido oficial número 180 con la camiseta blanca, en la que es ya su sexta campaña en la capital de España, desde que llegase procedente del Oporto.

Muchas son las críticas que ha recibido por sus acciones, que algunos llegan a calificar de extremadamente violentas, aunque hay que reconocer que es uno de los mejores centrales del continente, y poco a poco ha ido cobrando mayor protagonismo en el Real Madrid y eso se ha visto reflejado en los partidos que ha jugado, siendo la temporada pasada la que más encuentro jugó, con 45.

Esta temporada lleva ya 23, y ante el Espanyol, Pepe cumplió sus 180 partidos con el Real Madrid, por lo que esta temporada podría cumplir los 200 encuentros de blanco, algo que no todos los jugadores pueden conseguir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información