Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El objetivo de Cristiano: llegar a 200 goles oficiales con el Real Madrid

  • El portugués lleva 169 y espera alcanzar los 200 antes de que acabe la temporada
El portugués lleva 169 y espera alcanzar los 200 antes de que acabe la temporada
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue marcándose objetivos con el Real Madrid y se ha fijado el de conseguir llegar a los 200 goles oficiales con la camiseta madridista antes de que acabe la temporada, ya que ahora mismo lleva 169 tantos desde que llegó a la capital de España y 23 en lo que va de temporada, por lo que le faltan 31 para llegar a su meta, algo que lograría si repite la cifra goleadora del año pasado, cuando marcó 60 tantos.

El delantero portugués tiene la ambición de alcanzar los 200 goles en su cuarta temporada con el Real Madrid y dejar su media goleadora en, al menos, 50 tantos por año, ya que ahora mismo es de 48, puesto que el año pasado anotó 60 goles y el anterior 53, pero en su primera temporada sólo marcó 33, aunque también jugó hasta veinte partidos menos que en las últimas dos temporadas.

A Cristiano Ronaldo le quedan todavía 22 jornadas de Liga y al menos, dos partidos de Copa de Europa y uno más de Copa del Rey para buscar esos 31 goles que le faltan para llegar a los 200, aunque si todo va bien podría disponer de muchos partidos más en las competiciones por eliminatorias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información