Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ex espera indigestar las uvas al Real Madrid

  • La casualidad ha querido que Pellegrini sea el último en medirse al Madrid en 2012
La casualidad ha querido que en 2012 Pellegrini sea el último en medirse al Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El destino muchas veces es caprichoso y esta vez ha querido que el último en enfrentarse al Real Madrid en este año 2012 sea un viejo conocido, Manuel Pellegrini, que recibirá con su Málaga al conjunto blanco este sábado en La Rosaleda en el último partido del año en la competición oficial, en un duelo en el que el chileno buscará su primera victoria ante José Mourinho.

Pellegrini será el encargado de cerrar el año del Real Madrid y confía en poder indigestar las uvas a un José Mourinho al que todavía no ha ganado. De hecho, la temporada pasada el Málaga recibió un contundente 0-4 por parte del conjunto madridista en La Rosaleda.

El chileno busca reivindicarse ante el madridismo y ante Florentino Pérez después de que fuese destituido tras perder la Liga ante el Barcelona, a pesar de alcanzar los 96 puntos, y caer en octavos de final de la Liga de Campeones y sufrir el ‘Alcorconazo' en Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información