Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una visita emotiva para Mesut y Khedira

  • Junto a Pocius, estuvieron dando regalos a los niños del hospital universitario. Los capitanes estuvieron en otro centro hospitalario
Junto a Pocius, estuvieron dando regalos a los niños del hospital universitario
Defensa Central Defensa Central

Tras la tradicional comida navideña de la plantilla, los jugadores de la plantilla de fútbol y baloncesto, se repartieron por distintos hospitales de la Comunidad de Madrid para realizar el tradicional reparto de regalos a los niños.

Es el caso de Mesut Özil, Khedira y el lituano Martynas Pocius, que estuvieron en las instalaciones del hospital universitario de Montepríncipe. El 10 merengue dejó un mensaje muy emotivo en su página de Facebook.

"Un acontecimiento muy impresionante: Juntos con Martynas Pocius, jugador de Basketball del Real, Sami Khedira y yo visitamos a niños en el hospital Universitario - una sorpresa de Navidad muy bonita para los niños. !Qué se mejoren!", dijo un emocionado Mesut Özil.

Así mismo, los capitanes de fútbol y baloncesto, Iker Casilas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull, estuvieron en el hospital Sanitas La Moraleja y posaron sonrientes para todos los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información