Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim: "Es un honor recibir este premio"

  • El delantero del Real Madrid habló sobre su elección como mejor jugador francés del año
El delantero galo habló sobre su elección como mejor jugador francés del año
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema recibió de manos de Zinedine Zidane el premio de France Football que le acredita como el mejor jugador francés del año 2012. El galo habló con los medios oficiales del club y destacó la importancia que tiene para él recibir este premio, que le coloca por encima de futbolistas como Lloris o Ribery.

"Me siento muy feliz por haber recibido este premio por segundo año consecutivo. Para mí es una gran noticia y un honor que me lo entregue Zidane, porque creo que es el mejor jugador de la historia de Francia. Es un sueño que sea él quien me entregue este premio", comentó Benzema en palabras que recoge la web oficial del Real Madrid.

Por segundo año consecutivo, el delantero merengue se alza con este premio, elegido por los anteriores ganadores: Zidane, Ribéry, Platini, Henry, Papin, Blanc, Deschamps, Thuram, Vieira, Wiltord, Gourcuff, Nasri, Tigana, Ginola, Lama o Guérin son algunos de los miembros del jurado que ha vuelto a designar a Benzema como el mejor jugador francés del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información