Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo

  • El delantero del Real Madrid mantiene los números de la temporada pasada a estas alturas
A pesar del mal momento colectivo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no entiende de malos momentos. Si hay algo claro en la situación del Real Madrid en esta temporada es que el delantero portugués es uno de los hombres a los que no se les puede achacar nada. El luso no es responsable directo del mal momento del equipo, y ello se refleja en los números. Respecto a la temporada pasada a estas alturas, Cristiano sólo ha anotado un gol menos. ¿Alguien duda de quién es el que tira del carro merengue?

El Real Madrid no está viviendo un buen momento desde comienzo de la temporada. A trece puntos de distancia del líder en Liga, clasificado como segundo en la Champions y por detrás en la segunda eliminatoria de Copa, el equipo de Mourinho se encuentra en uno de sus momentos más delicados desde que llegara el entrenador portugués. No obstante, hay un futbolista que no ha bajado su nivel en ningún momento: Cristiano Ronaldo.

Con el equipo en dinámica negativa, el delantero no ha bajado el pistón a la hora de golear. La temporada pasada, a estas alturas llevaba 24 goles marcados. Este curso, son 23, sólo uno menos. Sí es destacable, no obstante, el bajón del luso en el campeonato nacional de Liga, donde lleva cinco goles menos que la temporada pasada en estas fechas. En Champions, Cristiano va a por todas y lleva seis goles, el doble que el pasado curso tras la liguilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información