Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid entrenó con la mira en el Málaga

  • El equipo blanco ya piensa en el último partido del año 2012
Sesión de trabajo bajo la niebla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de este martes en Valdebebas con el punto de mira en la visita al Málaga en La Rosaleda. El equipo blanco ha trabajado de cara al último partido del año bajo una niebla espesa. 

José Mourinho ha dirigido el primer entrenamiento de la semana con el objetivo de hincar el diente al Málaga el próximo sábado. El entrenador portugués no ha perdido detalle de las evoluciones de sus jugadores, que se han ejercitado bajo la niebla presente en Valdebebas. Como suele ser habitual, la plantilla ha trabajado dividida en tres grupos, dos de ellos bajo el mandato de Silvino Louro y Rui Faria.

Los hombres que más minutos disputaron ante el Espanyol realizaron una sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria, combinando el ejercicio físico con diferentes estiramientos. Silvino Louro se encargó del trabajo específico de los porteros, mientras que el tercer grupo de futbolistas calentó antes de comenzar con trabajo físico. El equipo blanco ya tiene el ojo puesto en sumar una victoria en La Rosaleda ante uno de los 'gallitos' de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información