Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es normal que se dude de Mourinho"

  • Luis Milla considera que las críticas al entrenador del Real Madrid son justas
Luis Milla considera que las críticas al entrenador del Real Madrid son justas
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador Sub 21 Luis Milla ha hablado del Real Madrid en las ondas de Cataluña, concretamente en La Xarxa. El que fuera futbolista del equipo blanco y también del FC Barcelona ha señalado que el problema de los merengues esta temporada es la comparación con el eterno rival, algo que en su opinión está haciendo daño tanto a José Mourinho como a Cristiano Ronaldo.

"En el Real Madrid hay mucha exigencia, y en el momento en el que no puedes estar al nivel del rival es normal que se te cuestione", ha apuntado Milla sobre Mourinho: "Tiene que ver con la diferencia, con la forma de jugar no convincente y con que el Barcelona esté dando la imagen que está dando y en una situación privilegiada", alega al respecto de las críticas al entrenador portugués.

Por otro lado, Milla considera que Cristiano Ronaldo es el único que "está aguantando al equipo": "Está rindiendo bien, el problema es que se le quiere comparar con Messi y eso es muy complicado. Messi está un paso por delante de cualquier futbolista", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información