Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Nuestro objetivo es la Champions"

  • El centrocampista alemán reconoce que la temporada del equipo no está siendo digna del Real Madrid
Sami Khedira confiesa que la Décima es el objetivo para paliar la mala temporada
Diego Vargas Diego Vargas

El futbolista del Real Madrid Sami Khedira concedió una entrevista para el diario alemán Sport Bild, en la que habló sobre la actualidad blanca en un momento de lo más delicado para el club. El mediocentro germano reconoció que hasta la fecha el equipo está cuajando una muy mala temporada, y se mostró insatisfecho por ello. Sin embargo, confesó que hay un objetivo que podría paliar los malos resultados en Liga: la conquista de la Champions.

"En el Madrid nos hemos fijado una meta muy clara, ganar la Liga de Campeones", señaló con contundencia Sami Khedira, que reconoció que el equipo se encuentra infeliz con la situación que se está viviendo: "No podemos estar contentos con la temporada que estamos haciendo. No hemos encontrado un ritmo desde el comienzo, nunca hubo un periodo en el que hayamos mantenido buena dinámica fuera de casa. Especialmente ahí es donde hemos perdido puntos. Esto no puede ser y no podemos estar satisfechos por ello", comentó Khedira.

En ese sentido, el mediocentro alemán calificó de "indigna" la temporada que está haciendo el Real Madrid: "Nuestra temporada no está siendo digna de un club como el Real Madrid", espetó. Por este motivo, la conquista de la Champions parece haberse convertido en el principal objeto de deseo de la temporada. ¿Lograrán Mourinho y los suyos lo que consiguieron antes Heynckes o Del Bosque?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información