Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Rosaleda, estadio talismán para el Real Madrid

  • Los blancos acumulan siete victorias en los últimos ocho enfrentamientos. En las dos últimas campañas, ocho goles a favor y uno en contra.
No se le da mal jugar allí
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El sábado, el Real Madrid se jugará el poco crédito liguero que le queda en un estadio que se le ha dado bien en los últimos años. Los blancos acumulan 7 victorias en los últimos 8 enfrentamientos en el estadio malacitano.

Sin ir más lejos, la temporada pasada, el equipo de José Mourinho, arrolló a las huestes malacitanas con un 0-4 conseguido en apenas 35 minutos de partido. El Madrid cuajó en la Rosaleda los mejores 45 minutos de toda la temporada.

Justo un año antes, los madridistas también resolvieron con facilidad el choque con sendos dobletes de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, que en las últimas dos visitas a Málaga, ha marcado cinco goles.

La última vez que el equipo blanco dejó de sacar los 3 puntos en el estadio malaguista fue en la última jornada de la campaña 2009-2010 de la mano de Manuel Pellegrino. Los blancos llegaban con esperanzas de título al último choque pero concedieron un empate estéril ya que el Barcelona no falló en casa ante el Valladolid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información