Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría intentar el fichaje de Falcao en enero, según Sport

  • La llegada del colombiano podría producirse ya con el fin de dar una vuelta de tuerca a la situación
El delantero colombiano podría ser el revulsivo de Mourinho para variar la situación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar pensándose la posibilidad de fichar a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, en el próximo mercado de invierno. El equipo blanco está teniendo serios problemas en la definición, y no cabe duda de que ésta es un arte en el delantero colombiano, que ha demostrado en el tiempo que lleva en el Manzanares que es un futbolista top. La lesión de Higuaín y la falta de continuidad de Benzema podrían provocar uno de los bombazos más sonados del mercado.

 

El empate del Real Madrid ante el Espanyol el pasado domingo, que dejó a los blancos a 13 puntos del liderato en Liga, ha puesto nuevamente de manifiesto que el equipo blanco necesita urgentemente un revulsivo. Cambios es lo que reclama el madridismo, que no ve en el equipo la misma chispa del año pasado. Los blancos juegan peor y fallan más que la temporada pasada, motivo que ha llevado a la directiva a plantearse lo que sería el bombazo del mercado de invierno, el fichaje del colombiano Radamel Falcao.

Según publica el diario Sport, el Real Madrid podría estar pensándose la posibilidad de fichar a Falcao para darle un empujón al equipo especialmente de cara a la Copa y la Champions, ya que la Liga será una competición muy complicada de remontar. Con 20 goles en 16 partidos, Falcao es el segundo en la clasificación por el Pichichi, y junto a Cristiano y compañía podría formar un ataque de ensueño. 60 millones es la cifra que deberá pagar el Real Madrid, ahora o en verano, si quiere contar con los servicios de uno de los mejores goleadores del planeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información