Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caballero - Casillas, duelo por el Zamora en el Málaga - Real Madrid

  • El madridista ha encajado 14 goles en Liga, por sólo 10 del malacitano.
Partido muy importante para él
Defensa Central Defensa Central

Casillas se juega algo más que 3 puntos el próximo sábado en La Rosaleda. El guardameta merengue compite una temporada más por ser el portero menos goleador de la liga, y tendrá enfrente a su máximo rival para conseguir el Trofeo Zamora.

Willy Caballero, guardameta del Málaga, ha encajado 10 goles en 16 jornadas, mientras que Iker acumula 14 tantos en contra. Hasta hace apenas dos jornadas, el capitán blanco y el argentino compartían el honor de ser los porteros menos goleados, pero el Madrid ha encajado 4 tantos en las últimas dos jornadas.

Primero fue Manucho, quién en dos córners, marcó dos tantos que pusieron en aprietos al Real Madrid en la primera parte. Los blancos consiguieron remontar finalmente gracias a la magia de Mesut Özil. El Málaga, mientras tanto, arrollaba al Granada por 4-0.

El pasado fin de semana, el equipo de la Costa del Sol ganaba el duelo andaluz contra el Sevilla por 0-2, y el Madrid encajaba de nuevo dos tantos ante el Espanyol. Casillas ha visto como en dos jornadas ha encajado casi la mitad de los goles que había recibido en 14 jornadas. El sábado, tendrá una buena prueba de fuego para aspirar al Zamora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información