Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué rival no quieres ver ni en pintura en el sorteo de Champions del jueves?

  • Vargas y Díaz, cara a cara
Vargas y Díaz, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Mañana jueves, día 20 de diciembre, se celebra el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Real Madrid ya sabe que tendrá que disputar el partido de ida de esa eliminatoria en el Bernabéu, jugando la vuelta fuera de casa. Los posibles rivales de los de Mourinho son Juventus, Manchester United, Schalke 04, Bayern de Múnich y PSG. Hoy, en Defensa Central, dos de nuestros redactores se inclinan por dos equipos distintos a tratar de evitar en ese sorteo de la Champions ¿Está usted de acuerdo con sus opiniones? ¿A quién preferiría no ver usted? Participe con nosotros en el debate de DC.

 

Diego Vargas


JUVENTUS

Si ahora mismo hay un equipo en Europa que el Real Madrid deba temer es a la Juventus. No es una cuestión de nivel o del momento que atraviese actualmente, sino una cuestión de estilo, aunque ya sé que de eso tú entiendes poco. La Juve ha demostrado que no es un equipo italiano al uso. Los italianos tienen un estilo de juego que pienso que le vendría francamente mal al Real Madrid. Por eso, teniendo en cuenta además el componente moral, me infunden menos temor los alemanes que Pirlo y compañía. Por desgracia, tú te has quedado con esa copla de la falsa ‘maldición’.

 Miguel Ángel Díaz


BAYERN DE MÚNICH

Amigo Diego siento decirte que no una vez más se ha demostrado que no sabes de fútbol. El Bayern es, hoy por hoy, el mejor equipo de Europa de largo. En Alemania anda sobrado, va a ganar la liga de calle, y para colmo nos tendríamos que jugar el pase a cuartos en el ‘maldito’ Allianz Arena. Tal y como está el Madrid ahora, muy pocas opciones tendríamos. Los alemanes son un auténtico ‘rodillo’ y a nosotros no está costando un mundo fuera de casa. Hazme caso, si quieres que la Décima sea posible, por nuestro bien. que no nos toquen los bávaros de momento.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información