Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oddo: "La Juve debe evitar al Madrid"

  • El italiano considera que el equipo blanco es el más temible del bombo de Champions
El italiano considera que el equipo blanco es el más temible del bombo de Champions
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista italiano Massimo Oddo opinó en Tuttomercato sobre los posibles rivales de la Juventus en octavos de final de la Liga de Campeones. El italiano confesó que la 'Vecchia Signora' debería evitar al Real Madrid por encima del resto, aunque recordó que a estas alturas cualquier rival puede poner en apuros al mejor de los equipos.

"El Real Madrid está por encima del resto, pero cuando llegas a los octavos o los cuartos de final siempre es difícil. Con el Milán en 2007 ganamos la Champions, pero sufrimos hasta con el Celtic. Jugar en cualquier estadio es siempre complicado", explicó, intentando no quitarle enjundia al resto de los posibles rivales que la Juve podría encontrarse en octavos.

Por otro lado, cuestionado por su once ideal en la época milanista, Oddo agregó en éste al madridista Ricardo Kaká: "Peruzzi, Cafu, Nesta, Stam, Maldini, Seedorf, Pirlo, Ribery, Kakà, Serginho, Ronaldo", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información