Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En 2011, el Real Madrid salió a hombros de Málaga

  • Reviva aquel 0-4 con Cristiano Ronaldo e Higuaín como grandes protagonistas. En 38 minutos, el equipo blanco hizo las cuatro dianas.
Reviva aquel 0-4 con Cristiano Ronaldo e Higuaín como grandes protagonistas
Defensa Central Defensa Central

La temporada pasada, el Real Madrid se paseó en Málaga. Los blancos fueron un auténtico huracán en la primera parte y finiquitaron el choque en apenas 38 minutos de juego. Cristiano en 3 ocasiones y el ‘pipita' Higuaín culminaron con goles, el partidazo madridista.

Fue un vendaval, un ciclón de ocasiones, que el Málaga no supo capear. Con Cristiano e Higuaín en la punta de lanza, y con un Ángel Di María espectacular en la mediapunta, los madridistas sentenciaron por la vía rápida el choque.

El argentino abrió la contienda en el minuto 11 tras un enorme pase del ‘fideo', y Cristiano Ronaldo la cerró , haciendo uno de los hat-tricks más rápidos de la historia de la liga. 3 goles en 14 minutos. Lo nunca visto.

Cada uno de ellos de diferente factura. El primero de nueve puro rematando con la zurda un gran centro de Di María, el segundo de tiro raso desde la frontal y el tercero, en un magnífico escorzo, ante el que nada pudo hacer Caballero.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información