Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid debe reaccionar fuera

  • En 14 salidas entre todas las competiciones, sólamente 6 victorias
Esta campaña, el equipo de Mou se está atascando fuera del Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jugar fuera del Bernabéu se ha convertido en una auténtica tortura para el Real Madrid esta campaña. Los números son muy esclarecedores: 14 partidos disputados, 6 victorias, 2 empates y sobre todo, 6 derrotas.

Resulta complicado recordar más de dos partidos a domicilio del equipo madridista esta campaña, en los que haya resuelto la papeleta de manera holgada. Solamente las salidas a Vallecas (0-2) en la jornada 5, y a Mallorca (0-5) en la novena, fueron un ‘paseo' para los madridistas.

El resto de compromisos fuera del Bernabéu han sido más bien una película de terror: 3 derrotas ligueras ante Getafe, Sevilla y Betis, una en Supercopa ante el Barcelona por 3-2 (aunque luego se solventó en casa), una en liga de campeones ante el BVB y la cosechada en Copa del Rey ante el Celta e Balaídos.

Por ello, el Real Madrid tiene la oportunidad de dar un buen golpe encima de la mesa en La Rosaleda, para espantar fantasmas, agarrase a la liga y anunciarle al resto de rivales, que con la llegada de 2013 volverá la máquina blanca que todos conocemos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información