Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo no baja el pistón

  • El portugués sólo lleva un gol menos que la temporada pasada en estas fechas
El portugués sólo lleva un gol menos que la temporada pasada en estas fechas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo está decidido a ser el soporte del Real Madrid y el apoyo de sus compañeros para recuperar las buenas sensaciones y dar la vuelta a la mala racha que está sufriendo el equipo aunque, de hecho, es el portugués el que está manteniendo vivas las esperanzas madridistas y lo hace gracias a que no bajado su nivel desde la temporada pasada, en la que a estas alturas de año, llevaba 25 años, por los 24 que lleva ahora mismo.

Esta campaña en los momentos importantes siempre ha aparecido y el Barcelona, tanto en la Liga como en la Supercopa, puede confirmarlo. El portugués no es de los que se rinden. Sus números así lo demuestran, ya que en la actual campaña sólo lleva un gol menos que los que llevaba por estas fechas la pasada temporada y sus goles han sido decisivos en todas las competiciones.

Sus goles sirvieron para que el Real Madrid levantase la Supercopa a comienzos de la temporada y también han servido para que el Real Madrid se haya clasificado para octavos de la Liga de Campeones, de la que es pichichi, a pesar de estar en el grupo de la muerte. No se puede olvidar aquel gol en el último minuto ante el City. Además, en Copa, marcó ante el Celta cuando el equipo perdía 2-0 para dar vida de cara a la vuelta, y en Liga, lleva un tercio de los goles del Real Madrid. Lo dicho, Cristiano no baja el ritmo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información