Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me esfuerzo para ser tan importante como Modric"

  • Dembele, que llegó al Tottenham para tapar el hueco del croata, se declara admirador suyo
Dembele tapó el hueco del croata en el Tottenham y ahora se declara admirador suyo
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Tottenham, Moussa Dembele, que llegó al club inglés para tapar la marcha de Luka Modric al Real Madrid el pasado verano, ha asegurado que es un jugador "totalmente diferente" al croata, aunque ha reconocido que es fan del ahora madridista y que le gustaría conseguir todos los logros que consiguió cuando aún jugaba en la Premier.

"Antes de venir al Tottenham, era un gran fan de Luka Modric. Para mí, él era uno de los mejores de Inglaterra, pero yo soy un jugador totalmente diferente. Tenía cualidades diferentes, así que no siento que tengo que hacer exactamente lo que él hizo, yo hago mi propio juego", dijo Dembele en declaraciones al periódico británico ‘Daily Mirror'.

Además, Dembele explicó que hace cada día todo lo posible para conseguir grandes logros con el Tottenham, tal y como hizo Luka Modric en su época. "Me esfuerzo para ser tan importante como era Modric y eso sería un gran logro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información