Cannavaro: "Si me ofrecen la renovación, me quedo"





El astro italiano ha hablado con Marcelo Lippi para que cuente con él para el Mundial de Sudáfrica y desea quedarse en el Real Madrid si éste le ofrece la renovación, según una entrevista publicada en el diario El Mundo. En ella, Cannavaro habla de sus inicios en el Nápoles, de Maradona, de la selección italiana, del vestuario blanco y de Cristiano Ronaldo.

Cannavaro recuerda sus impresiones al ver entrenarse a Maradona en el Nápoles y afirma que "era pura magia, no ha habido otro como él". "Yo soy napolitano y es cierto que una de mis metas es la de poder jugar de nuevo alguna vez allí, acabar mi carrera donde yo comencé" exclama el jugador italiano cuando le preguntan sobre el equipo que le vio nacer futbolísticamente.

Sobre la renovación afirma que su agente y él tienen muy claro que "antes de hablar con otro equipo lo haremos con el Real Madrid". Si el conjunto blanco le ofreciera la renovación la aceptaría "sin ningún problema" porque entiende que "la carrera de un jugador no tiene por qué acabar siempre en el punto de partida".

Respecto a la selección, dice que no la puede dejar porque la lleva "en el corazón"."He hablado con Lippi y le he dicho que cuente conmigo" afirma Cannavaro. También ha hablado sobre el vestuario blanco y opina que con "Schuster somos un equipo desde el comienzo. Me da igual que un jugador salga toda la noche, siempre y cuando por la mañana lo dé todo en el campo de entrenamiento".

El italiano cree que Cristiano Ronaldo, un futbolista que le parece "espectacular" ganará este año el Balón de Oro, "no creo que se lo den a Casillas. Ojalá que se lo den a Iker, pero creo que se lo van a dar a Cristiano Ronaldo" concluye Cannavaro.