Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pukki: "Quiero al Madrid... en la final"

  • El delantero del Schalke espera con ganas el sorteo de la Liga de Campeones
El delantero del Schalke espera con ganas el sorteo de la Liga de Campeones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Teemu Pukki, delantero finlandés del Schalke, ha reconocido que le gustaría enfrentarse al Real Madrid en la Liga de Campeones y por ello seguirá con mucha atención el sorteo de octavos de final de la máxima competición continental, aunque ha reconocido que su sueño sería verse con el conjunto blanco en la gran final.

"Esta Champions para el equipo está siendo extraordinaria. En los próximos días será el sorteo y ya veremos qué pasa, ya todos los equipos son muy buenos. Estaría bien jugar contra el Real Madrid, pero si es en la final, mejor", dijo el jugador finlandés en unas declaraciones en declaraciones a 'You First Sports', su agencia de representación, que recoge el diario '20 minutos'.

Por otro lado, Pukki tuvo palabras de elogio para Raúl, con el que coincidió en el conjunto alemán. "Es un excelente compañero y un gran profesional, tuve la oportunidad de tener una estrecha relación con él gracias a poder hablar español, como con el resto de españoles. En enero vamos a Qatar a jugar un torneo así que a ver si podemos visitarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información