Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid niega a la caverna

  • Según 'Ecodiario', Florentino Pérez tiene decidido presentarse a las elecciones
Según 'Ecodiario', Florentino Pérez tiene decidido presentarse a las elecciones
Defensa Central Defensa Central

La campaña contra el Real Madrid no cesa por parte de los medios de comunicación. Tras atacar sin descanso a José Mourinho parece que ahora Florentino Pérez es el nuevo objetivo de los periodistas de línea antimadridista. Este martes se señaló en el programa 'Efectivament' de TV3 que el presidente merengue no tenía intención de presentarse a las elecciones al cargo del próximo verano, un extremo que el club blanco ha negado categóricamente.

 

 

Así lo señala 'Ecodiario' quien nombra fuentes muy cercanas al presidente merengue para señalar que, hoy por hoy, nadie valora otra opción que no sea la de Florentino volviéndose a presentar a las elecciones. No en vano, el mandatario comentó en la comida navideña de la plantilla que deseaba encontrarse de nuevo con las plantillas de fútbol y baloncesto en 2013 después de haber celebrado más títulos que en el presente curso. Por lo tanto, su intención es volver a aspirar al sillón de mando y no hay motivos para pensar que la información llegada de Barcelona pudiera llegar a ser cierta.

Así pues, todo parece una maniobra más de este sector de la prensa empeñado en dañar al Real Madrid. Desde hace varios meses el club está siendo víctima de una terrible campaña de desprestigio donde Mourinho está siendo el principal objeto de los ataques mediáticos. Y ahora que el equipo está titubeando más de lo habitual, la misma se ha recrudecido aún más. Sin embargo, en el madridismo perdura el sentimiento de unión, por lo que el club blanco tiene previsto seguir luchando con la fuerza que le caracteriza para acabar la temporada de la forma más exitosa posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información