Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La meta ahora del equipo es la Champions"

  • Sami Khedira no está nada satisfecho con el rendimiento del equipo
Sami Khedira no está nada satisfecho con el rendimiento del equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira habló esta semana para el diario alemán 'Bild' y tuvo la oportunidad de hacer un pequeño análisis personal sobre la trayectoria del equipo en este comienzo de campaña. Así, el teutón aprovechó la oportunidad para hacer autocrítica y dejar claro que en el equipo no están nada satisfechos con el rendimiento que están dando.

 

 

Y es que el futbolista comentó que "la temporada que estamos haciendo no está siendo digna de un club como el Madrid. No podemos estar satisfechos de ella. El equipo no tiene el ritmo adecuado desde el comienzo, no hemos conseguido encadenar una dinámica acertada fuera de casa. Ahí es donde hemos perdido muchos puntos y es algo que no puede ser, por lo que no podemos estar satisfechos con nuestro rendimiento".

En consecuencia, Khedira deja claro en la entrevista que "ahora en el equipo nos hemos fijado una meta muy clara: ganar la Champions". Y, por ello, el jugador comentó la posibilidad de que el Madrid se mida en octavos de la competición con el Bayern de Múnich. "El Dortmund está al mismo nivel que el Bayern y su entrenador Klopp es fenomental, pues cuenta con los jugadores adecuados para el sistema con el que juegan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información