Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim, 25 años y un sueño blanco

  • El delantero francés celebra su cumpleaños muy feliz en el Real Madrid
El delantero francés celebra su cumpleaños muy feliz en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema vive este miércoles un día agridulce, pues por un lado celebra su 25 cumpleaños con la satisfacción de estar en un gran momento personal, pero por otro sabe que el Real Madrid no marcha todo lo bien que le gustaría. Sin embargo, el delantero francés sigue de lo más comprometido con el club blanco, lo que ha hecho que le jure fidelidad por muchos años más.

 

 

El ariete galo ha sido nombrado por la revista 'France Football' como mejor jugador galo de 2012, un trofeo que le dedicó a su compañero de selección Eric Abidal por haber superado definitivamente su cáncer de hígado. Además, Karim Benzema quiso dejar claro en declaraciones a este medio que su sueño es seguir ganando títulos con el Real Madrid, pues dejó claro que "no me iré del Madrid mientras no ganemos la Décima. Estoy en este club para ganarlo todo, principalmente la Liga de Campeones".

Y es que el de Lyon tiene claro que "aquí todo el mundo quiere ganar la Champions y deseo formar parte del equipo que lo consiga por fin". Aunque no descarta tener una larga carrera vestido de blanco, pues añadió que "el Madrid es el club más grande, su ambició es permanente. Así que si el presidente me propone renovar, yo lo firmaría directamente". Por lo pronto su contrato finaliza en el 2015, pero tras estas palabras no sorprendería que el club le pusiera pronto sobre la mesa una oferta con una mejora económica. Así que quizás su petición para este nuevo año que cumple sea doble: asegurar su presencia de blanco muchas temporadas más y conquistar en Wembley la ansiada Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información