Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me obsesiona el Balón de Oro"

  • Así lo reconoció en una entrevista para la web de la federación portuguesa
El crack blanco sólo piensa en los títulos colectivos con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a la web de la Federación Portuguesa, Cristiano Ronaldo ha dejado claro que "el balón de oro no me obsesiona. Los premios individuales son bonitos, pero los importantes son los colectivos. Tener más balones de oro no marcará mi carrera deportiva", aseguró.

Para Cristiano, "lo importante es ser feliz, tener la conciencia tranquila y disfrutar del fútbol, y yo lo hago. No me preocupa nada más. Lo que tenga que ser será, pero repito que ese premio no me obsesiona ni me quita el sueño", aseguró.

Aunque CR7 también reconoció que "es obvio que me gustaría ganarlo. Si no lo logro me quedaré un poco triste, pero la vida continúa. Si no lo consigo, no será ni mucho menos el fin del mundo. Injusto o no, es una decisión que acataré y seguiré luchando".

En la primera parte de esta entrevista publicada hoy, la estrella merengue se ha lamentado por "no haber conseguido todavía un título con mi selección. El orgullo que se siente cuando defiendes a tu país no es comparable con nada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información