Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Abramovich quiere 'engatusar' a Falcao

  • El Chelsea está dispuesto a todo para firmarle
El presidente del Chelsea habría concertado una visita en Londres para el 'Tigre'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roman Abramovich comienza a mover los hilos pertinentes para llevarse a Radamel Falcao el próximo verano. Según adelante Tuttomercato en el día de hoy, el magnate ruso ha invitado al colombiano a un 'tour' guiado por Londres en el que conocería su residencia familiar y las instalaciones de entrenamiento del Chelsea.

De esta manera, el Chelsea quiere ir asegurándose el 'si' del jugador atlético, antes de comenzar a negociar su compra directamente con el Atlético de Madrid. Para ello, Abramovich podría ponerle un contrato a Falcao encima de la mesa de los que quitan el hipo.

Hasta 12,5 'kilos' por temporada y una cantidad cercana a los 60 millones, sería el montante al que el Chelsea estaría dispuesto a llegar con tal de tener a uno de los mejores '9' del mundo en su plantilla.

El Real Madrid no mueve ficha, de momento. Pese a los constantes rumores que sitúan a Falcao de blanco, en el club de Concha Espina solamente se piensa en esta temporada y en intentar conseguir cuantos más títulos mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información