Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El verdugo del Málaga es CR7

  • 5 de ellos los ha conseguido en el feudo blanquiazul
Cristiano le ha marcado 10 goles en 6 partidos a los andaluces
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo visita este sábado a uno de sus rivales favoritos. El portugués es el jugador del Real Madrid que más goles ha hecho al Málaga en toda la historia. 10 tantos en 6 partidos, balance goleador de CR7 ante los malacitanos.

En la temporada 2009-2010, primera del portugués en España, el Real Madrid derrotó por 2-0 al equipo andaluz con dos dianas del luso. La temporada siguiente, el Real Madrid avasalló al conjunto dirigido en ese momento por Manuel Pellegrini por 7-0, tres de los cuales fueron obra de Cristiano.

Anteriormente, en el partido de la primera vuelta, el crack madridista hizo un doblete en la Rosaleda, que junto a otros dos tantos de Higuaín, cerraron la goleada madridista (1-4).

Ya la pasada campaña, Cristiano marcó un impresionante hat-trick en campo malaguista en apenas 14 minutos y en el choque de vuelta jugado en el Bernabéu no pudo continuar con la racha. En total, 10 goles en 6 encuentros, 5 de ellos en La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información