Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: ¿150 'kilos' por Cristiano Ronaldo?

  • El diario As niega la mayor y asegura que Cristiano va a renovar
El PSG estaría dispuesto a todo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Confidencial asegura en el día de hoy que Cristiano Ronaldo tiene decidido hacer las maletas a final de temporada y marcharse del Real Madrid. Es más, el Real Madrid le habría puesto precio ya a su salida: 150 millones de euros.

Según el citado rotativo, el club blanco no estima conveniente hipotecar el club para ofrecerle un contrato que ronde los 15 millones de euros, lo que habría supuesto el descontento de Mendes y Cristiano, que ya estarían buscando equipo. Mientras tanto, el PSG, a través del jeque Al-Thani, podría tirar la casa por la ventana por el portugués.

A todo esto, hay que añadirle el nuevo contrato de patrocinio cercano a los 100 millones de euros que recibirá el Paris Saint-Germain de un banco catarí, que según diversas informaciones, serviría para acometer las contrataciones de Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Sin embargo, el diario As se inclina por todo lo contrario. El Real Madrid renovará el contrato del luso, le aumentará la ficha y le convertirá en el estandarte del equipo las próximas temporadas. Está claro, Cristiano no debe salir nunca del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información