Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matuidi: "No queremos jugar contra el Real"

  • Aunque reconoció que "recibirles aquí sería todo un acontecimiento"
El jugador del PSG Blaise Matuidi teme el potencial del equipo merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Blaise Matuidi, jugador del PSG, aguarda ansioso el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones aunque tiene claro que "no queremos ni ver al Real Madrid bajo ningún concepto. Es el peor de los rivales que nos pueden tocar".

En la rueda de prensa que ha dado el futbolista del PSG hoy, Matuidi, no obstante, ha dejado claro que "si nos tocan, va a ser un acontecimiento muy bonito para toda la ciudad. El Parque de los Príncipes será una fiesta y lo daremos todo por pasar", explicó.

Para el jugador galo, sería mejor "enfrentarse a un rival más débil, pero también tendría su morbo jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Un estadio mítico, y que me gustaría conocer en algún momento de mi vida".

Eso sí, el centrocampista recordó que "sea cuál sea el rival, nosotros nos hemos ganado el respeto tras ser primeros de grupo. Además, tendremos la ventaja de jugar la vuelta en nuestra casa", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información