Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca paga caro su antimadridismo

  • Tanto As como Marca han descendido sus ventas
El diario deportivo desciende 35.000 ejemplares leídos en un año
Defensa Central Defensa Central

El antimadridismo ha acabado por pasar factura a la prensa. El diario Marca ha visto cómo su número de lectores se ha desplomado hasta en un 14% en el último mes, hasta el punto de que el diario As podría desbancarle en los próximos meses como diario deportivo más leído.

En un año, el diario de Unidad Editorial ha descendido hasta en 34.727 lectores en un año, hasta quedarse en poco más de 210.000 ejemplares leídos a diario. Sin duda, la línea establecida por el nuevo director contra el Real Madrid no está dando los frutos esperados.

Al aficionado merengue no le gusta que el principal periódico deportivo de la capital de España se alinee más con el sentimiento azulgrana que con el madridista. Campañas como la iniciada contra Mourinho son de todo menos bien recibidas por la masa social merengue.

En cuanto a las ventas, tanto As como Marca pinchan en cuanto a ventas en los quioscos, pero si cabe es mucho más acentuado el descenso del segundo, con hasta 16,6% menos de ejemplares vendidos que en Noviembre de 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información