Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Fellaini, ¿Objetivo de Mou?

  • Tiene 25 años y lleva 8 goles esta temporada con el Everton
El Madrid habría ofrecido al Everton 32 millones de euros por el medio belga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marouane Fellaini vuelve a asomar en el futuro del Real Madrid. Según informa la prensa inglesa, el club blanco se habría dirigido ya al Everton para poner encima de la mesa una jugosa oferta por le belga.

De hecho, se apunta a que Florentino Pérez habría ofrecido a los "toffees" hasta 32 millones de euros para ficharle, ya que Mourinho le quiere a toda costa para la próxima temporada. Tiene 25 años y está siendo uno de los mejores jugadores de la Premier.

Su estilo de fútbol no es de los más brillantes, pero a lo largo de un año ofrece a su equipo una cantidad tremenda de recursos, goles y asistencias. De hecho, Fellaini lleva 8 goles en 15 partidos disputados esta temporada.

El Everton, gran revelación esta campaña, basa gran parte de su fútbol en el poder aéreo del belga en el área contraria. Su tremenda fortaleza le ha convertido en un auténtico incordio para media liga inglesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información