Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onyewu salvó al Málaga en Eibar

  • Pellegrini reservó a casi todos los titulares
El rival blanco en liga saldó con 1-1 el choque de ida de octavos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El rival del Real Madrid el próximo sábado sufrió, y de lo lindo, para encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Un gol en el descuento del norteamericano Onyewu permitió a los de Pellegrini llegar con ventaja al choque de vuelta.

Tras una primera mitad sin apenas ocasiones claras, el Eibar consiguió adelantarse con un gol del central Añibarro y llevó la zozobra hasta el banquillo malacitano. Pellegrini no es un entrenador que tenga precisamente buenos recuerdos de la competición copera.

El chileno dejó en el banquillo hasta 10 jugadores habitualmente titulares, pensando claramente en el choque liguero ante el Real Madrid. Así, futbolistas como Portillo, Iturra, Santa Cruz, Joaquín, Isco, Eliseu, Gámez o Demichelis, se quedaron en Málaga pensando en la cita sabatina.

El próximo día 8 de Enero, el Málaga intentará resolver la eliminatoria ante su público, aunque el gol de Onyewu la deja casi finiquitada. El rival en cuartos sería el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información