Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alejandro Sanz recibe un regalo especial de Iker

  • Ayer fue el cumpleaños del cantante español
El meta merengue le ha obsequiado al cantante con el balón de la final del mundial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas quiso felicitar el cumpleños a Alejandro Sanz. El famoso cantante recibió en su casa de Miami un regalo de lo más especial. Para el cantante español, pocas cosas pudieron hacerle más ilusión...

Se trata ni más ni menos que el balón con el que España consiguió el mundial de Sudáfrica en el año 2010. Casillas y Alejandro Sanz tienen una buena amistad y es bastante frecuente verles compartir algunos días de vacaciones en verano.

El balón, firmado por todos los componentes de la selección, fue muy bien recibido por el cantante: "El regalo de Iker. Balón de la final del Mundial. Firmado por toda la selección :) Gracias amigo" , escribió en twitter.

Alejandro Sanz siempre ha reconocido que es un gran seguidor del mundo del fútbol, y aunque nunca lo ha hecho público, sus colores son los del Real Madrid. Iker Casillas le ha agradecido, de alguna forma, su amor por los colores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información