La Rosaleda, un fortín 'agrietado'

El Málaga ha perdido tres partidos en casa y ha empatado otros dos





La temporada del Málaga no está siendo todo lo regular que esperan sus aficionados, aunque se han clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y están en la lucha por los puestos continentales en la Liga. Pero su irregularidad se ha dejado notar sobre todo en su estadio, en el que se han dejado muchos puntos por el camino.

El primero en robar puntos de La Rosaleda fue el Mallorca, que arrancó un 1-1 de Málaga en Liga. Posteriormente Rayo Vallecano y Real Sociedad se llevaron la victoria por idéntico resultado, 1-2. En la Liga de Campeones, el Anderlecht consiguió un 2-2 en la última jornada de la fase de grupos, pero el peor resultado fue en Copa del Rey, donde los malaguistas perdieron 0-1 ante el Cacereño, que sólo cayó eliminado por el valor doble de los goles fuera de casa.

Así pues, el Real Madrid se encontrará en esta jornada un campo en el que se pueden sumar puntos si se hacen las cosas bien y se está fino en tareas defensivas. El conjunto blanco tendrá el reto de seguir desmontando el fortín malaguista.