Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pasará las fiestas con Maradona

  • El entrenador del Real Madrid y el astro argentino coincidirán en una conferencia en Dubai
El entrenador del Real Madrid y el astro argentino coincidirán en Dubai
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho y Diego Armando Maradona pasarán parte de las vacaciones de Navidad en compañía en Dubai, en donde los dos formarán parte de la Conferencia Internacional de Deportes en la que el entrenador portugués dará una charla en la jornada inaugural, en la que también estarán diversas personalidades del mundo del fútbol como Michelle Platini o Radamel Falcao, entre otros.

Maradona es Embajador Deportivo de Dubai, por lo que actuará de anfitrión de Mourinho, tal y como hizo el portugués con el argentino en Madrid, cuando el astro del fútbol visitó las instalaciones Real Madrid. En esa ocasión, Mourinho firmó una camiseta para Diego, aunque reconoció que le daba "vergüenza" darle un autógrafo a uno de los mejores de la historia.

Por su parte, Maradona confesó en ese momento que Mourinho "tiene unos métodos de trabajo sensacionales". "Mourinho viene a un club que era un puterío y ahora juega como él y la gente quieren", dijo el argentino, que ya se había encontrado con el entrenador portugués en Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información