Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu también nota la crisis

  • El mal momento del equipo también influye en las entradas del coliseo merengue
Casi 5.000 personas menos han acudido este año al estadio blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La crisis económica y el mal juego del Real Madrid han hecho que la afluencia al estadio Santiago Bernabéu esta temporada haya disminuido notablemente. Casi 5.000 personas menos de media han acudido esta temporada al estadio blanco en lo que llevamos de temporada.

Tan sólo contra el Atlético de Madrid se alcanzó un lleno absoluto, y ante el Granada apenas se congregaron 59.000 espectadores. La peor entrada la temporada pasada en el campeonato nacional de Liga fue ante el Villarreal con 63.380 personas.

No sólo se ha notado el bajón en la competición doméstica; en la Liga de Campeones, con el equipo ya en octavos, sólo se llenaron poco más de 57.000 plazas ante el Ajax, mientras que la temporada pasada ante el Dinamo de Zagreb acudieron más de 75.000 personas.

Además, en la Copa del Rey, ante el Alcoyano apenas hubo 51.000 espectadores, mientras que la temporada pasada ante la Ponferradina se dieron cita 9.000 personas más. Ni siquiera en la Supercopa ante el Barcelona, hubo lleno absoluto. Nos toca reflexionar a todos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información