Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe dar por perdida la Liga"

  • Los resultados de la encuesta de DC reflejan el pesimismo por la diferencia con el Barcelona
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo da la Liga por perdida. Así de claro es el mensaje que reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC, en la que un 94% de los encuestados apuesta por reservar fuerzas en el campeonato para afrontar con garantías la lucha por la Copa y la Champions.

Sólo un 4% de los encuestados por DC considera que la Liga aún tiene que dar muchas vueltas: "Por perdida jamás, somos el Real Madrid y siempre lucharemos hasta el final", manifiesta dicho porcentaje. En ese sentido se mueve un 2% de votantes, que considera que pese a todo "hay que reconocer que está casi imposible".

En el lado completamente contrario, el pesimismo se ha instaurado en el madridismo, que le 'regala' en un 94% la Liga en bandeja al Barcelona: "Hay que reservar fuerzas para la Champions y la Copa del Rey". A final de temporada veremos quién lleva razón en todo este asunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información