Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una nueva escuela 'blanca' en Torrejón de Ardoz

  • La Fundación Realmadrid ha presentado esta escuela para 85 chavales
La Fundación Realmadrid ha presentado esta escuela para 85 chavales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fundación Realmadrid, HSBC y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han presentado la escuela socio deportiva de fútbol, ubicada en el Campo de Fútbol de las Fronteras, en un acto que estuvo presidido por Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz; Mark Hall, Head of Global Banking de HSBC España; Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Realmadrid y los jugadores del primer equipo del Real Madrid, Álvaro Morata y Nacho.

La escuela socio deportiva de Torrejón de Ardoz cuenta actualmente con 85 niños y niñas de entre 5 y 16 años, muchos de ellos en riesgo de exclusión social. Esta es una de las cinco escuelas que cuentan con el patrocinio de HSBC tras el convenio firmado entre Fundación Realmadrid y la entidad financiera en materia de Responsabilidad Social Corporativa dentro del programa ‘Future First', por el que se abrirá, además, escuelas en Baleares, Cantabria y La Rioja.

Las escuelas socio deportivas que desarrolla la Fundación Realmadrid atienden en su educación en valores a través del deporte a más de 30.000 menores en riesgo de exclusión; 5.000 de ellos en España, donde la institución ya cuenta con más de 120 proyectos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información