Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apuesta con Paf para el partidazo de la Rosaleda

  • Paf siempre está presente en los acontecimientos deportivos
Paf siempre está presente en los acontecimientos deportivos
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado el Real Madrid visita La Rosaleda para medirse al Málaga en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Liga española. Y, como no podía ser de otra manera, 'Paf'estará presente con sus apuestas del choque, de forma que podrás apostar por el triunfo merengue ante el equipo de Pellegrini.

En Defensa Central tenemos ya muy clara nuestra apuesta: victoria por 1-2 para el Real Madrid. Desde la casa del madridismo tenemos muy claro que el equipo de Mourinho va a acabar el 2012 de la mejor manera posible, es decir, ganando a un rival de Champions como el Málaga. La Rosaleda es un equipo muy complicado, pero los blancos ya ganaron aquí dos veces la temporada pasada, por lo que las perspectivas son magníficas. Además, creemos que Cristiano Ronaldo será el primer goleador del partido, pues en la campaña 2011/12 ya hizo un hat-trick en este campo.

Como nosotros, tú también puedes apostar en el partido. No tienes más que entrar en su aplicación de Facebook, darle a 'Me gusta' y elegir el premio que desee optar. Después apuesta por su resultado. ¡Es muy fácil! Y es que 'Paf' siempre está presente en todos los grandes acontecimientos deportivos, por lo que no dejes pasar la ocasión y apuesta para el partidazo Málaga-Real Madrid.

Para acceder a la aplicación de Facebook de Paf pinche en este enlace: http://on.fb.me/W7Ytod

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información