Cristiano, ante sus 'viejos demonios'

El portugués se medirá al otro equipo de su vida, el Manchester United





En Inglaterra el delantero de Madeira jugó casi 300 partidos y marcó más de un centenar de goles. Además, allí ganó dos Premier Leagues, 2 Copas de la Liga y una Community Shield, además de una Liga de Campeones y un Mundialito de Clubes. Un palmarés inolvidable que ha hecho que la afición de Manchester le siga teniendo como uno de sus grandes ídolos.

Por eso, se espera que el reencuentro que se producirá el próximo 19 de febrero sea de lo más espectacular, pues la afición de Old Trafford es famosa por su hospitalidad y caballerosidad. Allí el Madrid salió ovacionado en el 2000 y también allí fue donde Ronaldo Nazario vivió su noche mágica en 2003. Así que con Cristiano Ronaldo también se espera un ambiente de lo más especial.

Además, allí también lo esperará su gran mentor, Sir Alex Ferguson. El escocés fue un padre para él en su etapa en Inglaterra y seguramente le motive enfrentarse a la versión mejor del portugués.Y es que ya han pasado tres años y medio desde su salida de Old Trafford y Cristiano ha cambiado mucho desde entonces. En febrero volverá a ver sus antiguos amigos, pero no habrá lugar para muchas distracciones, pues el objetivo de la 'Décima'
exige toda su atención.