Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón fue protagonista en el entrenamiento

  • Casillas, Adán y Jesús trabajaron a las órdenes de Silvino Louro
Mourinho dividió a la plantilla en dos grupos durante la sesión de este jueves
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Penúltima sesión de entrenamiento del Real Madrid pensando en el choque del próximo sábado ante el Málaga de Manuel Pellegrini. José Mourinho ha diseñado una sesión de trabajo en la que el balón ha sido el gran protagonista.

Como suele ser habitual, el entrenador blanco dividió al grupo en dos grupos que perfeccionaron al máximo la circulación de balón y el toque rápido. Mou quiere mayor agilidad de sus jugadores ante defensas muy cerradas.

En el entrenamiento estuvieron todos los futbolistas disponibles menos los lesionados Marcelo, Albiol, Varane e Higuaín. Coentrao también faltó. En un tercer grupo, Silvino Louro dirigió el trabajo de los porteros como viene siendo norma habitual.

Mañana viernes, la plantilla blanca realizará el último entrenamiento a partir de las 10:30 de la mañana. El Madrid viajará hasta Málaga mañana viernes por la tarde, aunque antes habrá rueda de prensa a las 17 de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información