Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apoyó a Tito Vilanova

  • El entrenador madridista y el técnico azulgrana normalizaron relaciones la temporada pasada
El luso hizo llegar el apoyo al entrenador culé a través de un amigo común
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha querido estar del lado de Tito Vilanova. El entrenador madridista, a través de un amigo en común, le hizo llegar un mensaje de apoyo para el entrenador azulgrana, que esta semana ha recaído en su enfermedad.

Pese a que Mou tuvo sus más y sus menos con el entrenador azulgrana, el luso ha vuelto a demostrar que el señorío y la educación están por encima de cualquier tipo de enfrentamiento deportivo o personal.

Ya la pasada temporada, Mourinho tuvo un gesto muy cariñoso con el que, por aquél entonces, era segundo de a bordo de la nave azulgrana. Fue el 10 de Diciembre de 2011, con motivo del Real Madrid-Barcelona que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Vilanova ha sido intervenido esta mañana de su patología en la glándula parótida, y afortunadamente parece que las noticias son esperanzadoras. El madridismo desea con todas sus fuerzas que el próximo día 2 de Marzo, Vilanova esté sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu. ¡Ánimo Tito!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información