Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexander: "Queríamos al Madrid más adelante"

  • Aseguró que "es la eliminatoria más atractiva de esta ronda"
El secretario del United, disgustado por el emparejamiento con el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

John Alexander, secretario técnico del United, reconoció que "nos hubiese gustado encontrarnos con el Real Madrid más adelante. Sin duda, es la eliminatoria más atractiva de los octavos de final. Tenemos esperanzas en pasar".

Para el secretario 'red devil', "el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Aunque no esté en un buen momento en la Liga, será una competencia muy dura, aunque tenemos la ventaja de poder decidirla en nuestro estadio", aseguró.

Los 'red devils' se agarran a la historia en esta eliminatoria: "Lá última vez que nos enfrentamos a ellos y la final era en Wembley, logramos eliminarles y nos proclamamos campeones de Europa por primera vez", destacó.

Sea como fuere, la eliminatoria se presenta apasionante: "Será un duro reto, pero creo que estamos en disposición para pasar a cuartos. Nuestra plantilla está llena de grandes futbolistas con hambre de hacer algo grande esta temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información