Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tito, esta batalla la vas a ganar"

  • Florentino apoyó al entrenador culé en la comida de navidad con los medios
Florentino apoyó al entrenador culé en la comida de navidad con los medios
Defensa Central Defensa Central

En la tradicional comida de navidad con los medios de comunicación, Florentino Pérez ha lanzado un mensaje de solidaridad y apoyo para Tito Vilanova: "Mi reconocimiento para ti Tito. Este combate lo vas a superar seguro. Estamos todos contigo".

El presidente blanco recordó que "yo he vivido muy de cerca esa enfermedad" y mandó todo el "apoyo y solidaridad para él, su club y su familia. Luchando se ganará esta batalla Tito, puedes estar seguro".

En el plano ya meramente madridista, el mandatario blanco hizo balance del 2012 al que calificó como "un muy buen año en el que hemos ganado cuatro títulos entre fútbol y baloncesto" aunque dejó claro que "en el Real Madrid nunca nada es suficiente, porque se nos exige ganar siempre todo".

Florentino Pérez reconoció que "el Real Madrid no es ajeno a la tremenda crisis económica que nos está costando vivir en estos días. Nuestra solidez y nuestra seriedad en años anteriores, ha hecho que tengamos una economía sólida y con futuro", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información