Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No soy el juez de Mourinho"

  • El 'Ingeniero' guarda muy buen recuerdo de su etapa merengue
Pellegrini no se fía del mal momento de los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del Málaga Manuel Pellegrini pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero en la noche de ayer y dejó claro que "no me siento el juez de Mourinho. Nosotros queremos ganar por nosotros. No estoy en el día a día del Real Madrid".

Para el chileno, el Málaga debe aprender "de los errores que tuvimos en el pasado cuando jugamos contra ellos. Las primeras veces fue duro por mi pasado, pero ya estoy acostumbrado. Tenemos que salir muy concentrados y a tope de motivación".

A pesar del mal momento liguero, para el 'Ingeniero', "el Real Madrid sigue siendo el equipo más potente de la Liga. Tienen una capacidad goleadora tremenda y en cualquier momento pueden recuperarla. Será muy complicado".

Pellegrini guarda un buen recuerdo de su etapa en el banquillo merengue: "Los aficionados me apoyaron mayoritariamente. Después de caer en Liga de Campeones, se hicieron encuestas y más del 80% del público estuvo conmigo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información