Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid? Mourinho y CR7 lo hacen especial"

  • Al escocés le motiva especialmente enfrentarse a su amigo Mourinho
Sir Álex Ferguson, ilusionado por jugar frente a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Satisfecho. Así se sentía Álex Ferguson tras conocer que el Real Madrid sería su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones: "Para los aficionados es una eliminatoria muy atractiva. Debemos estar contentos de recibirles aquí en Old Trafford", explicó.

Para el técnico escocés será "muy especial ver a Cristiano Ronaldo por aquí. Los aficionados le adoran por todo lo que nos dio y será muy bien recibido. Deportivamente, será muy duro y complicado eliminarles".

Sir Álex estaba entusiasmado por el hecho de reencontrarse con Mou: "Siempre es especial enfrentarte a un amigo. Tendremos que reunirnos antes del partido de ida con una buena cena y un buen vino. Jugar contra el Madrid siempre es algo más especial".

Por último, Ferguson también se refirió al Balón de Oro que se entregará el próximo 7 de Enero: "No hay rivalidad entre Cristiano y Messi. Son cosas de la prensa. Son dos enormes profesionales. Yo tuve a Cristiano durante seis años y te aseguro que no he conocido profesional mejor en mi vida", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información